« Mi tio inexistente es una revista de culto | Main | Tómate un respiro »

Momentos

Hay pequeños gestos, pequeñas historias, que no van a ninguna parte.
No proyectan lineas de futuro, salvo las del recuerdo que serán después, y, sin embargo, le dan sabor a las cosas.
Un cruce de miradas que podemos recordar toda la vida, la sonrisa de aquel vagabundo, ese beso sin motivos que casi fue, esa chica que te miró mientras lloraba, esa noche extraña en la que todo acabó del revés; hastiado de risas.
Pequeños momentos, intensos, que saturan la existencia de una forma momentanea y después desaparecen para no volver.
Sin continuidad.
Sin significado.
Sin mayor trascendencia.
Sólo eso; momentos.

Comments

Justo así me sentí antes de ayer cuando dejé atrás el cole, mis niños, mis compañeros. Tantas sonrisas, cabreos, abrazos y lágrimas para emprender el viaje hacia otras nuevas. Todo fin es un principio en potencia. Besitos y cosas, niño, AL.
Navego en esos momentos a menudo, te entiendo. Pequeñas cosas para atesorar en la memoria, como planos perdidos de películas imposibles.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.