Momentos
Hay pequeños gestos, pequeñas historias, que no van a ninguna parte.
No proyectan lineas de futuro, salvo las del recuerdo que serán después, y, sin embargo, le dan sabor a las cosas.
Un cruce de miradas que podemos recordar toda la vida, la sonrisa de aquel vagabundo, ese beso sin motivos que casi fue, esa chica que te miró mientras lloraba, esa noche extraña en la que todo acabó del revés; hastiado de risas.
Pequeños momentos, intensos, que saturan la existencia de una forma momentanea y después desaparecen para no volver.
Sin continuidad.
Sin significado.
Sin mayor trascendencia.
Sólo eso; momentos.
Comments
Posted by: ALtraste | 15 de enero de 2006
Posted by: Somewhat Damaged | 14 de enero de 2006