[Activism] Metáfora
Imagina que todos nos infectamos con un virus.
Imagina que unos generan anticuerpos y otros sucumben a él.
La gente que genera anticuerpos tiene dos opciones:
Viven felices de tener anticuerpos, de que el virus no les afecte, y se construyen una vida lo más comoda posible o intentan por todos los medios usar su sangre para que, mediante transfusiones, los demás también tengan defensas.
Piensa en ello.
P.D: Esta es la metáfora básica, podríamos ampliarla y sugerir que, de expandirse demasiado, esos anticuerpos en un momento dado podrían convertirse en una nueva infección, para la cual alguien debería generar nuevos anticuerpos que volverían a expandirse, y así hasta el infinito. Pero no vamos a complicarlo, se trata de coger la idea. De momento así es suficiente. Sólo piénsalo.
Comments
Posted by: willians | 22 de febrero de 2007
Posted by: Tony | 11 de junio de 2006
Posted by: Otacon | 11 de junio de 2006