« El relato que voy a escribir | Main | Sus buenas acciones »

Estropeando

A veces
Mientras ensucio la página en blanco
No puedo evitar
Preguntarme
Si no estaré
Estropeando
Algo
perfecto.

Comments

Sí; lo vuelco en negativo a ver si se me pasa.
¿Por eso tu blog es en negro? :D

Los comentarios están cerrados para esta entrada.